653.145.739 / 658.143.326 dalfani@icloud.com

Quienes somos

Nos es grato dirigirnos a ustedes, saludarlos y poner a su disposición nuestra empresa de construcción, ofreciéndoles todo tipo de servicios y soluciones en obra civil, tanto para obra nueva como para rehabilitación y mantenimiento de albañilería.
A la atención de nuestros clientes actuamos principalmente en la isla de Tenerife pudiendo además responder en el resto del archipiélago canario. Es a nuestra satisfacción ofrecer a los clientes soluciones óptimas para cada necesidad concreta por particular o pequeña que sea, buscando siempre el equilibrio entre calidad y precio para facilitar un adecuado desarrollo y finalización de la obra, obteniendo así el mejor producto posible. En Dalfani nos esforzamos día a día para que el nivel de compromiso y trato sea los más cercano posible, para así satisfacer los requerimientos de los clientes al 100%.

Nos caracterizamos por trabajar en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concienciados en respetar el medioambiente, por lo que nos obligamos a trabajar siempre con las mejores marcas, que se distingan por sus sellos de calidad y certificados de gestión medioambiental.
Nuestra visión de empresa se basa en un desarrollo continuo donde la actualización de conocimientos y nuevas técnicas de trabajo siempre han de estar presentes.
Sin otro particular, les invitamos a conocer nuestros servicios y podamos establecer una gran relación, donde los resultados del objetivo propuesto se caractericen por su calidad.

Daniel Eduardo Dalfó García
Ingeniero de edificación
DALFANI

Nuestro Horario

Lunes a Jueves:  8:30 -13:30       16:00 18:00

Viernes:  8:30 16:00

Sabado - Domingo: Cerrado

Email

dalfani@icloud.com

Teléfono

687397466 / 658143326